<<  Julio 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy383
mod_vvisit_counterAyer2394
mod_vvisit_counterTodos2157199

En Linea 43
Tu I.P. 54.162.232.51
Banner
Banner

Grande 2017

Infantil 2017

Procesión Virgen de los Desamparados 2016

Escudo Circulares 1

Procesión Virgen de los Desamparados 2016

El pasado Sabado 8 de Mayo con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados nuestros representantes no dejaron de faltar a la procesión que se celebró por la tarde junto con las FFMM de Valencia, sus Cortes y JCF.

Fue emocionante ver la cantidad de representantes de las Fallas acudir a este emotivo acto a pesar incluso de la lluvia que nos acompañó.

 
Informativo Secretaria
Escudo Circulares 2

Se informa de los horarios de atención del despacho de la falla para este ejercicio 2017 - 2018.

Horario de Loterías

Martes de 19.00h a 20.30h

Horario de Secretaría

Martes de 19.00h a 20.30h

Correo electrónico: fallamalillaingsecretaria@gmail.com

Horario de Contaduría

Martes de 19.00h a 20.30h

Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Horario de Tesorería

Martes de 19.00h a 20.30h

Durante los días de atención, para realizar alguna consulta pueden llamar al teléfono de la falla: 962067674

 
Solicitud recompensas 2016-17



Escudo Circulares 2
RECORDATORIO

Solicitud de Recompensas

Recordamos, tal y como se informó en la pasada Junta General, que el plazo máximo e improrrogable para la solicitud de Recompensas de este ejercicio es el 16 de Junio de 2016.

Todos aquellos falleros (mayores e infantiles) que crean que este año les corresponde alguna recompensa, deben de pasarse a notificarlo por el Casal en horario de Secretaría (miercoles y jueves de 19:00 a 20:30 horas). No se admitirán peticiones por ningún otro medio.

INFANTILES

DISTINTIU D’ARGENT: 5 años o 4 años si se ha sido Presidente o Fallera Mayor

DISTINTIU D’OR: 10 años o 9 años si se ha sido Presidente o Fallera Mayor

MAYORES

BUNYOL D’ARGENT: 7 años o 5 años si al menos 4 de ellos se ha ostentado cargo

BUNYOL D’OR: 10 años como fallero u 8 años si al menos 7 de ellos se ha ostentado cargo

BUNYOL D’OR AMB FULLES DE LLORER: 20 años de fallero o 16 si al menos 10 de ellos se ha ostentado cargo

BUNYOL D’OR I BRILLANTS AMB FULLES DE LLORER: 30 años de fallero o 25 años, si al menos 15 de ellos se ha ostentado cargo

Todos los falleros adultos deberán presentar fotocopia del D.N.I. y el historial fallero si han pertenecido a otra comisión.

Además, si se solicita una recompensa superior al Bunyol d´Or, se debe presentar obligatoriamente fotocopia del pergamino de la recompensa anterior según dicta Junta Central Fallera.

 
¿Juegas a la loteria de tu Falla?

¿Juegas a la lotería de tu falla?

¿Te lo estás perdiendo?

Más o menos, 2 veces al mes, tu falla juega a la lotería en los siguientes números:

44.156

42.480

07.137

Las papeletas son a 3 euros (2,50 de lotería y 0,50 de donativo)

¿Sabes que si juegas todos los sorteos además de tener la oportunidad de que te toque un dinerito, los 0,50 que pagas de donativo, lo reinviertes en tus cuotas? Es como si jugases sin recargo. 0,50 euros de cada papeleta vendida, sirven para amortizar tu cuota.

Da igual que seas infantil, mayor, cadete o jubilado.

Y no solo puedes jugar tú, puedes convencer a familiares y amigos a que colaboren con la falla y al mismo tiempo beneficiarte de ello. Ponte en contacto con la Delegación de lotería los MARTES de 19.00 a 20.30

¡No te arrepentirás!

 
Feria de Abril 2016

Escudo Circulares 1

Feria de Abril 2016

El pasado Sabado se celebró la fiesta temática dedicada a la Feria de Abril donde todos los asistentes pasaron una velada muy divertida comiendo, bebiendo y bailando desde los peques que comenzaron por la tarde hasta bien entrada la madrugá.

 
Besamanos de la Virgen 2016


Cena_Verano_2014

 BESAMANOS DE LA VIRGEN 2016

El pasado sábado 16 de Abril, nuestros representantes acudieron junto con la Agrupación Quatre Carreres, al Besamanos de la Virgen.

Así de guapos estuvieron.

Alba, Ana, Joan y Jose tuvieron la oportunidad de besar la mano de la “nostra Txeperudeta”.

 
Comenzamos las Fallas 2017

logo_50

Empezamos las Fallas del 2017.

¿Vas a quedarte en casa para que te lo cuenten?:

Grupo Tabals

Las clases comenzarán el miércoles 27 de abril a las 19:15, tanto para tabals como para dolçainas.

La gente que quiera empezar que baje el miércoles a esa hora y les informaremos.

Si quiere tocar alguien que no es fallero se le cobraran 5€./Mes

Grupo de baile

La inscripción será hasta el 30 de Abril, la cuota 10€ al mes y es una clase a la semana, los martes de 20:30 a 22:00 horas. Se puede apuntar gente que no sea fallera siendo la cuota de 15€. La edad mínima para apuntarse es de 11 años....y muy importante venir con ganas de aprender y pasarselo muy bien!! 

 
Presidente 2016-17


Jose Pastor

Presidente 2016-17

En la noche de ayer tuvo lugar la Junta General Extraordinaria en la que se dá por finalizado el ejercicio 2015 – 2016, con la aprobación del acta  anterior.  

El Presidente, dió un repaso de lo vivido en las pasada semana fallera, con el fin de mejorar para próximos ejercicios.

Tras ello se procedió a la disolución de la Junta Directiva, con lo que quedó formada la mesa presidencial para la elección del nuevo Presidente.

Una vez consultada a la Junta si había algún otro candidato, se procedió a llamar a los asistentes para realizar la votación en la que salió reelejido de nuevo José Pastor Barta, quedando nombrado como Presidente de la Comisión para el ejercicio fallero 2016-2017.

ENHORABUENA!!!!!

 

 
Presentacion Foguera La Condomina 2016


Cena_Verano_2014

 

PRESENTACIÓN DE LA FOGUERA “LA CONDOMINA”

El pasado sábado 2 de Abril, nuestros representantes asistieron a la presentación de nuestra hoguera hermana “LA CONDOMINA”. Precioso acto donde las Belleas de 2015, se despidieron conjuntamente y en un marco incomparable, la “Torre Sarrió”, al aire libre presentaron y proclamaron a las Belleas de 2016, Carla y Elena y a sus damas, Miriam, Marta y Carolina. Nuestros Presidentes y Falleras Mayores, tuvieron el honor de asistir y felicitarles. Enhorabuena.

 


 
Resumen semana Fallera 2016

RESUMEN FOTOGRAFICO SEMANA FALLERA 2016

Aqui teneis una gran muestra de imagenes seleccionadas de la semana fallera. 

Aprovecho estas líneas para dar las gracias a todos los que han hecho posible, que estas fiestas hayan sido todo un exito, desde los directivos, a la banda de música, pasando por la pirotécnia o nuestros colaboradores, sin olvidar a cada uno de los componentes de esta Gran Comisión.


                            MUCHAS GRACIAS Y VIVAN LAS FALLAS DEL 2017

 

CONCURSO DE PAELLAS

CENA PLANTÁ, DESPERTÁ y COHETÁ

FALLEROS DE HONOR

PASACALLES ANTORCHAS

GALA INGENIEROS DE ORO

INSIGNIAS CADETES

OFRENDA DE FLORES


MONUMENTOS

PASACALLE Y MASCLETA 18

PASACALLE Y MISA SAN JOSE

CREMA INFANTIL

CREMA MAYOR

 
MERCHANDISING ESTA SEMANA POR LIQUIDACION DE STOCK

OFERTAS MERCHANDISING ESTA SEMANA POR LIQUIDACION DE STOCK

- PARKAS  Talla XL  ----- 15 euros

-PARKAS NIÑO/A de las tallas 4/5, 6/8, 10/12  ---- 15 euros

- POLOS MANGA LARGA tallas S, M, L, XL y XXL  ---- 5 euros

- CAMISETAS  tallas 1, 2, 3, L, XL, XXL, XXXL ------ 3 euros

- POLARES de BEBE tallas 1/2 ----- 7 euros.

ENTREGA DE PRENDAS VIERNES  11 POR LA TARDE Y ULTIMO DIA DE ENTREGA DE PRENDAS DOMINGO 13 DE MARZO DE 11:30 A 13:30.

 


Página 9 de 53
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.