EJERCICIO 1962-1963 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 00:27

1963

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Consuelo Molina Soler

Miguel Requena Doménech

 

 

Monumento (El amor a traves del tiempo)
Artista (La Comisión) 2ª A

 

FG

 

Miguel Requena repitió por segundo año como Presidente de nuestra comisión. Este año la Fallera Mayor fue Mª Consuelo Molina, una niña de tan solo 12 años, nacida en el barrio de Malilla y con un gran amor por las fallas. Han sido 50 las falleras que han pasado a lo largo de nuestra historia por nuestra comisión, pero queremos resaltar a Mª Consuelo ya que lamentándolo mucho es la única Fallera Mayor de nuestra comisión que ha fallecido.

La presentación dedicada a nuestra Fallera Mayor se celebró el 10 de febrero en el teatro Alkazar representando la obra ‘Dos pardalets, una aguileta’ de Paco Barchino.

Aumentamos el censo de nuestra comisión en 9 componentes más, todos ellos hombres. Este año el secretario pasó a ser Vicente Bolos ‘El Negret’, el Presidente de Festejos Eusebio Soler y el Delegado de la sección femenina Vicente Ferriols.

Continuábamos sin tener local de reuniones pero para los tres días de fallas conseguimos que nos dejaran un corral de una planta baja de la calle Peris y Valero. El corral pasó a ser nuestro casal durante las fallas, y como estaba al lado del bar La Parreta, en el bar cenábamos y bailábamos todas las noches.

Este año, los falleros tuvieron una vez más que hacer de artistas falleros y entre todos construir el monumento que se plantaría la semana fallera. Bajo el lema ‘El amor a través del tiempo’ una mujer de época se posaba sobre un gran reloj de arena simulando como se vive y se siente el amor según la edad en la que tengas.

 

 


 

 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.