EJERCICIO 1963-1964 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 00:36

1964

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Consuelo López Gallur

Miguel Requena Doménech

 

 

Monumento (Coses i maneres de menjar)
Artista (Salvador Caballer) 3ª A

 

FG

 

Por tercer año consecutivo Miguel Requena asumió el cargo de Presidente. Sería su último año como máximo mandatario de nuestra comisión. Este año la Fallera Mayor fue Consuelo López.

Solo llevábamos tres años en marcha y vimos como poco a poco la comisión se iba haciendo cada vez más grande. Este año se apuntaron 22 mujeres más para formar parte de esta gran familia. En total en dos años conseguimos ser 31 falleros y 32 falleras.

Nuestra comisión pertenecía desde el año que se constituyó al Sector 21. En el sector se realizaba cada año diferentes campeonatos. Este año nuestra comisión se proclamó campeona del concurso de truc que organizaba el sector y pudimos competir en el concurso que organizó Junta Central Fallera. Tuvimos la suerte de llegar a la gran final quedando sub-campeones de este concurso. Los artífices de esta hazaña fueron Miguel García y Alfonso Galán ‘El cristalero’.

Después de dos años sin artista fallero, por fin pudimos contratar a un artista que nos construyese el monumento. Fue Salvador Caballer el encargado de realizar ‘Coses y maneres de menjar’ que militó en la sección 3ºA.

Desde nuestros inicios tuvimos muy claro que queríamos una falla abierta al barrio. Por eso muchas de las actividades que realizábamos contábamos con la presencia de muchos vecinos y amigos. Al margen de nuestra ya tradicional Presentación, hacíamos pasacalles por toda la demarcación y nos disfrazábamos para anunciar al barrio que estábamos en fallas, entre otras muchas cosas. El barrio se transformaba cuando llegaban los falleros y no era para menos. Grandes mesas recorrían las calles de Malilla para que falleros y no falleros pudieran disfrutar de una gran jornada de germanor.

 

 


 

 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.