EJERCICIO 1965-1966 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 16:33

1966

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Mª Carmen Meliá Zanón

Eusebio Soler Penalba

 

 

Monumento (Apescar tocau)
Artista (Salvador Caballer) 4ª

 

FG

 

Vuelve a repetir como Presidente de la Comisión Eusebio Soler y la Fallera Mayor de este año es la señorita Mª Carmen Meliá Zanón. Con tan solo 16 años, esta joven fallera asume el cargo de máxima representante de nuestra comisión.

Este año baja un poco el número de censo de nuestra comisión. Pasamos a ser 28 hombres y 22 mujeres. En un escrito comunicamos a Junta Central Fallera el nombre de todas nuestras componentes femeninas para que conste en los censos de JCF. A pesar de que aun no disponíamos de comisión infantil, 12 niñas menores de 14 años formaban ya parte de nuestra comisión. No será hasta 7 años más tarde cuando se constituya la comisión infantil de nuestra falla.

Salvador Caballer sigue por tercer año consecutivo como artista de nuestra comisión. Este año bajamos de sección a 4ª con el monumento ‘A pescar tocau’.

Durante la semana fallera continuábamos con diferentes actividades para que mayores y niños disfrutaran de los días grandes de nuestra fiesta. Este año decidimos traer una pequeña feria al barrio para que los falleros y vecinos más pequeños disfrutaran de sus atracciones. Es curioso ver a las falleritas vestidas de valencianas montadas en el tiovivo y disfrutando de esta lúdica iniciativa.

 

 


 

Última actualización el Miércoles, 15 de Agosto de 2012 16:36
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.