EJERCICIO 1971-1972 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 21:45

1972

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Cruci Vinzi

Luis Pérez Castro

 

 

Monumento (Facetes del turismo)
Artista (La comisión.) 3ª A

 

FG

 

Lúis Pérez continúo al cargo de la presidencia de nuestra comisión. Este año la Fallera Mayor fue la señorita Cruci Vinzi. Toda una novedad para nuestra comisión ya que Cruci era italiana, o como decíamos en la época, tenemos una Fallera Mayor extranjera.

Igual que el primer año que comenzó nuestra comisión, en 1972 la comisión fue la encargada de realizar el monumento. La falta de presupuesto y las dificultadas para cubrir todos los gastos obligaron a los miembros de la comisión a ponerse las pilas y convertirse por unos meses en artistas falleros. Con mucho esfuerzo y trabajo lograron crear el monumento bajo el lema ‘Facetes del turismo’ que militó en la sección 3ºA. Y todo el trabajo y esfuerzo dedicado en nuestro monumento fue compensado ya que obtuvimos el 16º premio de la sección. Puede sonar a poco, pero para la comisión fue un gran premio, una muestra de que con trabajo y esfuerzo de todos, todo es posible.

Recordamos que años atrás la comisión se adjudicó el número 21776 con el que jugaban en la lotería nacional. Este año junto al 21776 también se jugó al 39002. La lotería estaba patrocinada por ‘Hierros Valencia S.L’’ y el depositario era Julio García, dueño del Bar Malilla. Cada participación era de ocho pesetas por número.

 

 


 

>
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.