EJERCICIO 1972-1973 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 22:00

1973

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Mª Remedios Pérez Torres

Luis Pérez Castro

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Mª Pilar Millán Segura

 Enrique Martínez Fernández

Monumento (Problemas de la ciudad)
Sección 3ª B
Monumento Infantil (El pais de la fantasía)
 Sección 2ª B
FG FI

En este año comenzó nuestra comisión infantil. Sí que es verdad que desde los inicios los niños nos han acompañado en todos los actos falleros pero no es hasta las fallas de 1973 cuando se reconoce a la Comisión infantil como tal. Arranca nuestra comisión infantil con 16 niños y 27 niñas.

Y como era nuestro primer año, también teníamos que tener máximos representantes. El presidente Infantil fue el niño Enrique Martínez y la Fallera Mayor Infantil la niña Mª Pilar Millas que con tan solo 5 años fue la encargada de representar a todos los falleritos de nuestra comisión.

Este año repitió como Presidente Luis Pérez, pero este año sería muy especial para él, ya que la Fallera Mayor de la comisión era Remedios Pérez, su hija. Era la primera vez en la historia de nuestra comisión que padre e hija compartían reinado. Si ya era un orgullo para ‘El Papi’ asumir el cargo de Presidente mucho más tener a su lado a su hija convertida en una auténtica reina.

Este año al tener comisión mayor e infantil plantamos dos monumentos. El monumento mayor militó en 3ºB bajo el lema ‘Problemas de la ciudad’ y el infantil en 2ºB con el lema ‘El país de la fantasía’.

A cuatro falleros de nuestra comisión les tocó una quiniela de fútbol. En la fotografía 4 vemos a Juan ‘El Botitxa’, Pepe ‘Corbella’, José Vicente Carot y Toni ‘El Calé’, festejando el premio. Ellos aseguran que fue solo un pellizco pero sabemos que alguno de ellos con ese pellizco se compró un coche nuevo.

 

 


 

Última actualización el Miércoles, 15 de Agosto de 2012 22:04
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.