EJERCICIO 1973-1974 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 22:12

1974

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Inmaculada Folgado Moreno

Luis Pérez Castro

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Vicenta Garcia Chirivella

 Roberto Gómez Baldaquino

Monumento (Dos mejor que uno)
Artista (José Muñoz) 3ª B
Monumento Infantil (La ley del más fuerte)
Artista (La comisión.)
FG  

Luis Pérez continuo un año más como Presidente de nuestra comisión. La Fallera Mayor este año fue Inmaculada Folgado. Los representantes infantiles fueron Roberto Gómez, Presidente Infantil y Vicenta García Fallera Mayor Infantil.

Las Presentaciones de nuestras Falleras Mayores se celebraban el mismo día. Tras el acto protocolario de Presentación, siempre acabábamos el fin de fiesta con una actuación musical que se contrataba únicamente para este cometido.

Este año quisimos dar un paso adelante e inauguramos nuestro primer casal. Dejamos de celebrar nuestras juntas en corrales y plantas bajas que nos cedían, para trasladarnos definitivamente a lo que sería nuestro nuevo hogar, nuestro casal ubicado en La Calle de las Luces.

Contratamos un nuevo artista para el monumento mayor, José Muñoz. Nos mantuvimos en la categoría 3ºB con el monumento ‘Dos mejor que uno’.(Fotografía 3) La falla infantil y viendo que íbamos cortos de presupuesto decidimos hacerla la comisión bajo el lema ‘ La ley del más fuerte’.

Días previos a la semana fallera organizamos un partido de fútbol entre solteros y casados. A pesar de que los solteros eran más jóvenes, la veteranía y patadas de los casados lograron que fueran ellos los que se alzaran con el trofeo. En la fotografía 2 vemos a nuestra Fallera Mayor entregando el trofeo a nuestro Presidente, capitán del equipo de los casados.

Viendo la cantidad de gastos que teníamos decidimos subir un poco la cuota siendo de 50 pesetas al mes más 1000 pesetas en lotería para la comisión mayor.

Con el fin de continuar teniendo ingresos, incorporamos la figura del abonado. Personas que amaban las fiestas pero no podían pagar todas las cuotas. Su mensualidad era de 30 pesetas al mes, teniendo bastantes privilegios durante la semana fallera.

Este año fue la primera vez que nuestra comisión llevó una canastilla de flores a la Virgen de los Desamparados el día de la ofrenda.

A pesar de intentar conseguir ingresos en todos los sitios y de recortar en algunas partidas, acabamos el ejercicio con 6.775 pesetas de pérdidas, pero eso sí, la fiesta y las ganas de seguir trabajando no nos las quitó nadie.

 

 


 

>
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.