EJERCICIO 1976-1977 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 19 de Agosto de 2012 19:40

1977

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Maribel Molina Martí

Luis Pérez Castro

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Vicenta Sala Alamar

Julián Camacho Antelo

Monumento (El tenorio femenino)
Artista (Victor López Jover) 1ª C

Monumento Infantil
(Personatges infantils d´ahir i de hui)
Artista (Victor López Jover) 1ª

FG FG

Este año es muy importante para nuestra comisión ya que inauguramos nueva casa. Nos trasladamos de la calle de Las Luces a un nuevo casal situado en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch nº 2.

Continua como presidente Luis Pérez y la máxima representante de la comisión este año es la señorita Maribel Molina. Por lo que respecta a la comisión infantil este año los máximos representantes son el niño Julián Camacho y la niña Vicenta Sala.

Continua aumentando la familia fallera de Carrera Malilla llegando este año a los 310 falleros.

Este año decidimos hacer un gran esfuerzo y subir nuestros monumentos de categoría obteniendo grandes resultados. Para empezar cambiamos de artista fallero siendo Víctor López el encargado de realizar nuestros monumentos. En el monumento mayor subimos de categoría hasta 1ªC con el lema ‘El tenorio femenino’. El esfuerzo económico que supone subir de categoría nos fue compensado ya que obtuvimos el 6º premio de la sección y el 1º premio de Ingenio y Gracia.

En el monumento infantil también decidimos aventurarnos subiéndolo hasta la sección 1ª con el lema ‘Personatges infantil de ahir i de hui’. En este caso no tuvimos tanta suerte ya que únicamente nos dieron el 13º premio de la sección.

Este año decidimos cambiar de pirotécnico y contratamos a Luis Mocholi. También decidimos cambiar de banda de música contratando este año a la Banda Musical de Alcublas.

Como novedad este año decidimos hacer la Presentación Mayor en un salón con espectáculo y cena. Para la ocasión decidimos contratar la Sala Boni de Torrente. El acto se celebró el 8 de Enero. Tras la cena y la Presentación pudimos disfrutar todos los presentes de un gran baile.

La Presentación Infantil por su parte se celebró el 26 diciembre en la Sala Albion con un apropósit dirigido y escrito por el fallero Juan Soler, con el título ‘El somni del llaurador’

En la Fotografía nº 1 podemos observar una gran paella con Falleras Mayores. Esta fue la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación que se celebró en la Sala Albion. Durante el acto, el momento más esperado era cuando los allí presentes conocían a las Falleras Mayores de las comisiones colindantes, por eso este año decidieron sacarlas de este recipiente tan valenciano.

En la fotografía nº 2 vemos como nuestro C.D Malilla continúa haciendo sus pinitos. Este año hicimos una excursión a Moixent donde nuestro equipo de fútbol se enfrentó al equipo local.

Como es sabido, nuestra comisión nunca ha sido una comisión de los cuatro días de fallas. Por eso durante todo el año realizábamos diferentes actividades para que todos los falleros se sintieran involucrados. Este año en Navidad participamos en el Concurso de Belenes (Fotografía 3)

La fotografía 4 nos refleja una de las actividades típicas de nuestra comisión, la Replega. Los falleros con banderitas en mano recorrían todas las calles de nuestra demarcación pidiendo a los vecinos y amigos la voluntad para la falla.

Última actualización el Domingo, 19 de Agosto de 2012 19:46
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.