EJERCICIO 1997-1998 PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Agosto de 2015 20:40

1998

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Mª Carmen León Peris

Rafael Vicente Folgado Moreno

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Amparo Pérez Folgado

Francisco Javier Carrasco Martínez

 Monumento
(Quixotades)

Artista (Vicente Silvestre Alcami) 3ª A

Monumento Infantil
(Festa I Juerga)
Artista (Joan Canet Boronat) 3ª

FG FG

Repite como Presidente Rafael Folgado. Mª Carmen León es nuestra Fallera Mayor. Mª Carmen ya fue Fallera Mayor Infantil de nuestra comisión en 1983 y su padre, Rufino fue durante varios años Presidente de la falla.

Francisco Carrasco el Presidente Infantil y Amparo Pérez, sobrina del Presidente, la Fallera Mayor Infantil. La madre de Amparo, MªAmparo, junto a su tia MªJosé fueron las Falleras Mayores de nuestra comisión en 1978. La primera y única vez en la historia de nuestra falla que dos señoritas ocupan a la vez el mismo cargo.

Este año las máximas representantes del año anterior, Eva y Laura tuvieron la suerte de vivir una de las experiencias más bonitas en el mundo fallero. Nuestra Fallera Mayor del 97, Eva Company, fue elegida Reina de nuestra Agrupación, mientras que nuestra Fallera Mayor Infantil de ese año, Laura Caballero, tuvo la suerte de formar parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1998.

Ya que Laura Caballero formaba parte de la Corte de Honor de la FMIV, una tarde de la semana fallera tuvimos la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Ruth Galán y toda su Corte de Honor.

Continuamos con los mismos artistas falleros, Vicente Silvestre en mayores y Joan Canet en infantiles. Con el monumento mayor obtuvimos el 9º Premio de la sección 3ºA y con el infantil conseguimos el 3º Premio de la sección 3ª.

Continuamos participando en el concurso de presentaciones que organizaba JCF. Ese año conseguimos en la Presentación Mayor el 3º premio con la obra “S’ha fugat” escrita y dirigida por Julia Navarrete y MªLuz Mañez. En la Presentación Infantil se interpretó la obra “Misteri al soterrani” escrita y dirigida por Julia Navarrete y obtuvimos el 4º Premio.

Este año, en solidaridad con la falla vecina Carrera Malilla- Isla Cabrera, les cedimos parte de nuestro monumento mayor para su cremà. El día 19 de marzo, tras la tradicional misa de San José, la falla de Isla Cabrera disparó su mascletà con la mala suerte de que una carcasa calló en su monumento y ardió por completo. Los falleros se quedaron sin monumento a 10 horas de la cremà,por eso nuestra comisión decidió cederle parte de nuestros ninots para que por lo menos la Fallera Mayor y su comisión pudiera quemar algo a las 12 de la noche.

 

 


 

Última actualización el Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 20:49
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.