EJERCICIO 1998-1999 PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Agosto de 2015 20:40

1999

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Patricia Bixquert Ariño 

Rafael Vicente Folgado Moreno

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Alicia Zaragoza Viguer

Alberto Ruiz Aparicio

Monumento
(De lo que era a lo que es)

Artista (Josep Lluis Pascual Nebot) 3ª A

Monumento Infantil
(Mare Nostrum - la Mediterranea)
Artista (Joan Canet Boronat) 2ª

FG FG

Continúa un año más Rafael Folgado como Presidente de nuestra comisión. Este año la Fallera Mayor es la señorita Patricia Bisquet, la Fallera Mayor Infantil Alicia Zaragoza y el Presidente Infantil Alberto Ruiz.

Este año continuamos con la Agrupación musical Orba para nuestra semana fallera. Al margen de esta banda, este año vuelve nuestro Grupo de Tabals i Dolçaina, “Mal de cap”. Ellos amenizaban muchos actos de la falla durante todo el año, comenzaron a vender lotería e hicieron una insignia representativa de este grupo.

Este año la comisión decidió hacer un llibret especial para la comisión infantil. Lo confeccionó el mismo poeta que escribía durante varios años el llibret de la falla, Josep Ferrando Gil.

La Presentación infantil se celebró el 21 de febrero con la obra “II Ilusió” escrita y dirigida por MªLuz Mañez y David Porta. Obtuvimos el Primer Premio en el concurso de Presentación de JCF y nuestra fallera Raquel Ruiz, hermana del Presidente Infantil, que actuó en la obra, consiguió una “Mención honorífica”.

Cambiamos de artista fallero en el monumento mayor, siendo Josep Luis Pascual nuestro nuevo artista. Militamos en la sección 3º con el lema “De lo que era a lo que es”. Solo conseguimos el 12º premio de la sección pero obtuvimos el Primer Premio de Ingenio y Gracia.

En el monumento infantil seguimos confiando en Joan Canet. Estuvimos en sección 2ª y obtuvimos el 7º Premios de la sección y el 7º de Ingenio y Gracia.

Durante estos años se consolidó como tradición en nuestra comisión la foto de la Virgen el día de la Crida. El día de la crida comenzábamos pronto la jornada. Los hombres de la comisión jugaban un partido de solteros contra casados. Comíamos en la falla paellas hechas por miembros de la falla y tras la comida todos juntos nos trasladábamos hasta la parada del autobús nº8, situado frente al ambulatorio en la calle Ingeniero J.Benlloch. El autobús nos dejaba en la calle de Las Barcas y de ahí todos juntos caminábamos hasta las Torres de Serrano. Cuando pasábamos por La Plaza de la Virgen era tradición hacerse una foto de todos los que íbamos hasta la crida para inmortalizar el momento.

 

 


 

Última actualización el Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 20:55
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.