EJERCICIO 2000-2001 PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Agosto de 2015 20:41

2001

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Amparo Martínez Pérez

Francisco Javier Hernandez Navarro

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Lorena Minguez Folgado

Javier Diaz Chamizo

Monumento
(Bruixeries)

Artista (Vicente Albert) 3ª A

Monumento Infantil
(La ruta de Norte a Sur)
Artista (Joan Canet Bonora) 5ª

FG FI

Tras cuatro años en la Presidencia, Rafael Folgado deja el cargo y lo asume Francisco Javier Hernández. La Fallera Mayor este año es Amparo Martínez. Amparo ya había sido Fallera Mayor Infantil de nuestra comisión en 1991, así que diez años después decidió asumir el cargo de Fallera Mayor. Su madre, Remedios Pérez, fue Fallera Mayor en 1973 y su abuelo Luis Pérez fue Presidente de la comisión durante 8 años.

Este año la Fallera Mayor Infantil es la niña Lorena Mínguez y el Presidente Infantil, Javier Díaz. La madre de Lorena, Inmaculada fue Fallera Mayor de la falla en 1974. Su hermana Inma también ocupó el cargo de Fallera Mayor Infantil de la comisión en 1995.

Este año volvimos a tener la suerte de tener a una componente de nuestra comisión en la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. En este caso fue la niña Alicia Alpuente la que se presentó a la Corte de honor y salió elegida. El día 3 de marzo tuvimos la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, la niña Elena Nebot y toda su Corte de Honor entre las que se encontraba nuestra Alicia.

Un año más MªLuz Mañez y David Porta con su obra “ El conte” consiguieron el Primer Premio del concurso de Presentación Infantil que organizaba JCF. Al margen del Primer Premio, dos actrices Raquel Aparicio y Jesica Linares y un actor, Mario Ruiz, consiguieron con sus respectivos papeles una mención honorífica.

En la Presentación Mayor obtuvimos el 4º premio con la obra “Sentint la música” escrita y dirigida por David Porta.

Continuamos con los mismos artistas, Vicent Albert y Joan Canet. Con el monumento infantil conseguimos el Primer Premio de la sección 5ª. Y por segundo año consecutivo, el Gremio de Artistas Falleros indultó el ninot de la exposición del ninot.

Todos los miembros de la comisión de concentraban en la carpa el día 15 sobre las 19h e iban andando acompañando a la Fallera Mayor hasta los bajos del Mercado de Ruzafa donde recogían el ninot y volvían a la falla para celebrar juntos la cena de la plantà.

 

 


 

Última actualización el Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 21:13
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.