EJERCICIO 2003-2004 PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Agosto de 2015 20:43

2004

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Cristina Pastor Esteban

Vicente A. Pastor Ferriols

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Judith Elena Noguera Martínez

Vicente Pérez Folgado

Monumento
(La vida es un circ)

Artista (Victor Caballero Gutiérrez ) 3ª B

Monumento Infantil
(Un bosc de fantasía)
Artista (Vicent Gomar Vidal) 7ª

FG FG

Los representantes infantiles este año son Judith Elena Noguera como Fallera Mayor Infantil y Vicent Pérez como Presidente Infantil. La hermana de Vicent, Amparo fue FMI en 1978 junto a su hermana gemela MªJosé.

Este año la comisión decidió colaborar en una causa solidaria realizando el “Proyecto Calixto”. Calixto era un niño sordo que vino de Guinea a Valencia porque necesitaba una solución a su sordera, y realizar la ilusión de poder ir al colegio, la comisión con ayuda del barrio recaudaron el dinero necesario para paliar el coste del viaje y de los audífonos, moldes y mantenimiento del equipo.

Por primera vez en la historia de nuestra comisión hicimos una para mora. El 18 de marzo algunos miembros de la comisión de la falla se disfrazaron de moros y desfilaron por la carrera Malilla al compas de la música. Este acto no se lo quiso perder la Fallera Mayor de Valencia, Noelia Soria, que nos visitó siendo la primera vez que una FMV acudia a nuestro casal.

Decidimos cambiar de banda de música. Tras 14 años con la Unio Musicar Orba contratamos a la banda de música de nuestro barrio, la Sociedad Musical Barrio de Malilla.

Este año cambiamos de artista fallero en el monumento mayor siendo Víctor Caballero nuestro nuevo artista. Militamos en la sección 3ªB con el lema “La vida es un circ” y obtuvimos el 5º Premio.

En el monumento infantil continuamos con el mismo artista, Vicent Gomar. Este año realizó “Un bosc de fantasía” y conseguimos el 3º Premio de la sección 7º.

Este año a petición popular y unánime de todos los miembros de la comisión decidimos nomnrar Presidente de Honor Vitalicio a Don Luis Pérez Castro, más conocido por los falleros como “ El Papi”. Luis fue uno de los miembros fundadores de nuestra comisión, fue Presidente durante los años 1971 al 1977 y el 1980. Con su carácter conseguía que todos los falleros lo sintieran como de la familia, por eso el apodo de “el Papi”, por su veteranía y por su cercanía a todos los falleros.

 

 


 

Última actualización el Lunes, 28 de Septiembre de 2015 20:41
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.