EJERCICIO 2004-2005 PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Agosto de 2015 20:44

2005

 

Fallera Mayor

Presidente

FM

PM

Begoña Martí Fons

David Porta Serrano

 

 

Fallera Mayor Infantil

Presidente Infantil

FMI

PI

Alba Mª Jiménez Ramos

Alejandro Aparicio Corbalán

Monumento
(Línvasió Mora)

Artista (Luis Miguel Herrero ) 3ª A

Monumento Infantil
(El despertar de la granja)
Artista (Juan Canet Bonora) 7ª

FG FG

Tras dos años de presidencia, Vicente Pastor cede el cargo a David Porta. Este año la Fallera Mayor es Begoña Martí. El hermano de Begoña fue Presidente Infantil en 1985. La Fallera Mayor Infantil fue Alba Jiménez Ramos, 5 años después de que su hermana Sarai ocupara el mismo cargo. El Presidente Infantil fue Alejandro Aparicio.

Este año la suerte volvió a sonreír a nuestra comisión. Una vez más una componente de nuestra falla formaba parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. En este caso fue la niña Judith Elena Noguera la que formo parte de la Corte de Honor de Cristina Sánchez FMIV 2005. El día 12 de marzo todas ellas acudieron a nuestra falla para disfrutar junto a todos los falleros de una merienda.

Era tradición en nuestra falla organizar una gran fiesta el día de San Juan. Por la noche, todos los falleros y vecinos bajaban para degustar una cena de germanor y disfrutar de la música. Este año tuvimos un concurso de Drac Queen.

Este año celebramos el décimo aniversario con la pirotecnia Ricasa ya que desde 1995 era la encargada de los disparos de las mascletàs durante la semana fallera.

Cambiamos de artistas falleros tanto en infantil como en mayor. El monumento mayor este año fue obra de Luis Miguel Herrero con el lema “L’invasió mora”. Militamos en la sección 3ªA.

En el monumento infantil volvimos a confiar en Joan Canet, que años atrás ya realizó nuestros monumentos, para que nos plantará en la sección 7º con el lema “El despertar de la granja”. Conseguimos el 2º Premio de la sección.

Este año cambiamos de banda de música. Contratamos a la Charanga de los descarados de Alcazar de San Juan.

Seguíamos participando en el concurso de Presentaciones que organizaba JCF. Este año en la presentación mayor se representó la obra “On es San Pere” escrita y dirigida por Fernando Martínez. Conseguimos el 3º Premio.

En la presentación infantil se puso en escena la obra “El llegat” obteniendo el 2º Premio de actriz para la niña Dairen Esteve.

Tras el éxito del año anterior, este año también realizamos durante la semana fallera la parada mora por la Carrera Malilla.

 

 


 

Última actualización el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 20:48
 
7a9a43052070458faa4417a3228ae226.0.gif

Pagina Web Creada por Carlos Moreno Contacto mosup1@gmail.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al Webmaster

© 2011 FALLA MALILLA INGENIERO JOAQUIN BENLLOCH.